Portafolio de Laab Akaakad

Portafolio de Laab Akaakad
Mi haber como Editor - Escritor y corrector - Si haces Clip en la imagen se abrirá el Portafolio

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Ayer, Hoy, Siempre

Ayer, Hoy, Siempre


Te preocupabas. Llegó la hora y el momento para saber qué hacer. En la vida muchos no saben que caminan por una cuerda suspendida. Otros por ser desobedientes a sus Padres y a Dios determinan querer hacer las cosas a su manera sin importar herir a familiares y a quienes le han apoyado en los difíciles momentos.

DEJA IR A LA GENTE QUE NO ESTÁ LISTA 

No es soberbia, ni orgullo, sino congruencia, seguirás amando pero con otra visión, desde otro nivel de juicio, sentido y sabiduría.

Lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida, y también lo más importante, dejar de estar vinculado con aquellos que no están listos para amarte.

Deja de tener diálogos difíciles con personas que no quiere cambiar. Deja de emerger para la gente que es fría a tu presencia. Deja de dar tu amor y energía a la gente que no está lista para amarte.

Tu instinto es hacer lo que puedas para ganar las buenas gracias de todos lo que puedas, pero también es el impulso que te robará tu tiempo, tu energía y tu prudencia.

Cuando empiezas a aparecer en la vida plenamente, con gozo, beneficio y deber, no todo el mundo va a estar listo para hallarte ahí.

No significa que tengas que cambiar lo que eres. Significa que tienes que apartarte de personas que no están preparadas para admirarte que es el gran paso del amor, o amarte.

Si eres excluido, insultado sutilmente, olvidado o fácilmente ignorado por las personas con las que pasas la mayor parte del tiempo, no te estás haciendo un favor al continuar ofreciéndoles tu energía y tu vida. Sinceramente es que no eres para todos, y todos no son para ti. Eso es lo que lo hace tan especial cuando encuentras a pocas personas.

Inclusive a los hijos, familiares y amigos con las que tenemos una amistad, amor o relación genuina: sabrás lo precioso que es porque has practicado lo que no es. Mientras pasa el tiempo tratando de imponer a alguien a amarte cuando no están preparados, más tiempo estarás privando a ti mismo de esa misma conexión. Hay millones de personas en este mundo, y muchas de ellas se van a encontrar contigo a su nivel, con la vibración de donde están, conectarse con donde están en su momento.

Cuanto más tiempo quedes metido en la familiaridad de la gente que te usa como un respaldo, una elección de segundo plano, un terapeuta y una estrategia para su trabajo emocional, más tiempo te mantienes fuera de la comunidad que anhelas.

Dejas de aparecer y serás más querido.

Las cosas no se olvidan por completo.

Deja de intentar, las relaciones cesan.

Dejas de enviar mensajes de texto desde tu teléfono. El silencio es una especie de guardián y permanecerá oscuro durante días y semanas, o quizás años

Si dejas de estar pendiente de las personas sin dejarlas de amar, el amor se disolverá, o quizás se mantendrá crecido o se fortalecerá.

Hay personas que arruinan relaciones entre familias, amigos y seres queridos, significa que lo único que sostenía una relación era la energía que tú y sólo tú ponías en ella. Eso no es amor. Eso es apego. Sentimiento falso del debemos apartarnos.

La cosa más preciosa e importante que debes tener en tu vida es la LUZ de Dios y tu energía que te impulsa a proporcionar valor. No es tu tiempo lo que está limitado, es tu energía. Lo que tú das a cada día es lo que creará más y más en tu vida. A lo que le das tu tiempo, es lo que definirá tu existencia.

Cuando te des cuenta de esto, empezarás a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tu tiempo con gente que no te aporta, y en trabajos o lugares o ciudades que no te convienen.

Emprenderás y te darás cuenta de que lo más importante que puedes hacer por tu vida, y por todos los que conoces es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.

Haz de tu vida un refugio seguro en el que sólo se permita a las personas que puedan cuidar, escuchar y conectarse.

Tú no eres responsable de salvar a la gente. Tú no eres responsable de convencerlos de que quieren ser salvados.

No es tu trabajo aparecer por la gente y entregarles tu vida, poco a poco, momento a momento, porque te compadeces de ellos, porque te sientes mal, porque “deberías”, porque estás obligado, porque, en la raíz de todo esto, tienes miedo de que no te devuelvan el favor.

El objetivo es darte cuenta de que eres el poseedor de tu destino, y que estás aceptando el amor que crees que mereces.

Decide que mereces. Una amistad real, un compromiso verdadero y un amor completo con las personas que están sanas y prósperas.

Entonces espera en la soledad y el silencio, sólo por un momento.

Mira lo rápido que todo comienza a cambiar. El amor genuino es espiritual, no carnal ni casual, sino causal.

Laab Akaakad


Una tarde aromática de abeto y bayas silvestres, parado desde el mirador de mi morada, veía deleitado arboledas araguaney de oro y violeta, ...