Portafolio de Laab Akaakad

Portafolio de Laab Akaakad
Mi haber como Editor - Escritor y corrector - Si haces Clip en la imagen se abrirá el Portafolio

domingo, 31 de enero de 2021

Frecuencia Vibracional

  

“Lo vibracional en el cuerpo procede del equilibrio espiritual en cada persona” Laab Akaakad

Batalla contra enfermedades, Virus, Bacterias, Epidemias y Pandemias, se gana, manteniendo frecuencia vibracional sincronizando el cuerpo en paralelo como funciona nuestro planeta en el COSMOS y el UNIVERSO. Es una batalla en favor del ADN y RNA, vibrando en una frecuencia específica para que los órganos se mantengan saludables. Ese equilibrio lo conseguimos desde lo espiritual y con Dios a la cabeza de todo. 

Neurobiología y Cuántica.

Cosmos y Universo está compuesto de energía, y esa energía tiene frecuencias vibratorias de diferente variación, desde muy bajas a muy altas. Todo está hecho de energía que vibra y mientras esa vibración se mantenga estable y cuantificada en 432 Hz en nuestro cuerpo, estaremos en una frecuencia de excelentes sentimientos y equilibrada luz. Mientras esa vibración esté baja, nos atacará la enfermedad y la tristeza. ¿Cómo elevar nuestra vibración?

Para elevar nuestra frecuencia vibratoria necesitamos aplicar un esfuerzo consciente, e involucrar todo nuestro sistema cuerpo-mente-espíritu. Al modificar nuestros hábitos de acción y pensamiento, lograremos un cambio real en nuestras vibraciones. Debemos saber que es el alma: Esencia inmaterial que define la individualidad y su humanidad. El alma es considerada el principio que da vida. ... Según la teología (el estudio de Dios), el alma es una parte del individuo que contiene una porción divina y que se cree que sobrevive a la muerte del cuerpo. Dios tiene ALMA. - 


Las tres partes del hombre: espíritu, alma y cuerpo


Nosotros los seres humanos somos complicados. Cada uno de nosotros es único, con distintos antecedentes y personalidades. No obstante, con respecto a cómo Dios nos creó, todos ciertamente somos iguales. La Biblia nos dice en 1 Tesalonicenses 5:23 que todos fuimos creados con tres partes básicas: un espíritu, un alma y un cuerpo:

“Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y vuestro espíritu y vuestra alma y vuestro cuerpo sean guardados perfectos e irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.

El siguiente diagrama presenta estas tres partes, con el cuerpo como la parte externa y que se puede ver, el alma como la parte interior, y nuestro espíritu como la parte más profunda y escondida.


Tres partes con distintos propósitos

Ahora analicemos cada una de estas tres partes y sus funciones correspondientes.

Nuestro cuerpo por medio de sus cinco sentidos tiene contacto con las cosas del mundo material que se ven y se pueden tocar. El cuerpo es la parte más externa y visible de nuestro ser, y es por el cuerpo que existimos y experimentamos las cosas de la esfera física. Sin embargo, somos más que un cuerpo físico.

Aunque nuestra alma es invisible, es tan real como nuestro cuerpo. Es por nuestra alma que experimentamos las cosas de la esfera psicológica. De hecho, en la Biblia, la palabra griega para alma es psujé, que es también la raíz de psicología. Nuestra alma se compone de la mente, la cual nos permite hacer cosas como pensar, razonar, considerar, recordar e imaginar; de nuestras emociones las cuales nos permiten tener sentimientos como la felicidad, el dolor, la ira, el alivio y la compasión; y de nuestra voluntad, la cual nos permite escoger y tomar decisiones. Nuestra mente, emoción y voluntad constituye nuestra alma, la cual es nuestra personalidad, es decir, quienes somos por dentro.

Sin embargo, somos más que un simple cuerpo con una alma dentro de nosotros. Tenemos una parte que es mucho más profunda que nuestra alma: nuestro espíritu, el cual es la parte más profunda y escondida de nuestro ser. Es mediante nuestro espíritu que tenemos contacto con la esfera espiritual. Ninguna otra criatura fue creada con esta tercera parte: el espíritu. Es por el espíritu que Dios puede ser real para nosotros y que lo podemos contactar, recibir, contener y tener comunión con Él.

La razón por la cual tenemos un espíritu

Dios nos creó con un espíritu debido a que Él quiere conocernos, es decir, tener una relación con nosotros e incluso vivir en nuestro ser.

No solamente nuestro espíritu fue creado para Dios, sino que también tiene la capacidad de contactar, recibir y adorar a Dios. Tal y como Juan 4:24 dice:

“Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y con veracidad es necesario que adoren”.

Juan 3:6 nos dice que nacemos del Espíritu en nuestro espíritu. Después de haber nacido de Dios, seguimos contactando y adorándolo por medio de nuestro espíritu.

Propósito de Dios para estas tres partes

El deseo de Dios para nosotros es que nosotros los seres humanos con estas tres partes seamos vasos para contenerlo y expresarlo. Como hemos visto, el propósito de Dios es entrar en nuestro espíritu y llenarlo consigo mismo. Cuando creemos en Jesucristo, Él viene a vivir en nosotros como nuestra nueva vida. Él está en nuestro espíritu como una nueva Persona dentro de nosotros a fin de que Él sea expresado en todo nuestro ser: espíritu, alma y cuerpo. Todo esto sucede cuando le recibimos en nuestro espíritu y somos regenerados, o nacidos de nuevo.

En el pasado, antes de que Cristo entrara en nosotros como la nueva vida en nuestro espíritu, nuestra alma era la parte principal. La mayoría del tiempo hacíamos todo por lo que nuestra alma pensaba y deseaba. Tomábamos decisiones con nuestra alma basándonos en nuestros pensamientos y consideraciones, nuestros sentimientos y nuestro propio discernimiento. Sin importar si llevábamos una buena vida o una mala, una vida moral o inmoral, vivíamos una vida en el alma.

No obstante, el deseo de Dios es que una vez que fuimos salvos, con una vida nueva y con Cristo como nuestra nueva persona viviendo en nosotros, nuestro espíritu sea la parte principal de nuestro ser y no nuestra alma. Cuando vivimos por nuestro espíritu, nuestra alma comienza a expresar la vida de Dios en vez de expresar la nuestra.

Cada día e incluso cada momento, tenemos que tomar una decisión. Podemos vivir por la vida vieja independiente de nuestra alma, o podemos vivir por Cristo como nuestra nueva vida y Persona en nuestro espíritu. Podemos escoger que el espíritu sea nuestra parte principal, usar nuestra voluntad para volver la mente al espíritu e ingerir la Palabra viva de Dios, permitir que nuestras emociones se despierten y sean avivadas para amar a Dios, y presentar nuestro cuerpo para vivir una vida humana apropiada.

La intención de Dios al darnos tres partes: espíritu, alma y cuerpo, es para que seamos vasos para contenerle y expresarle. Al escoger andar por el espíritu el cual es nuestra tercera parte, el alma e incluso nuestro cuerpo funcionarán juntos para cumplir el propósito de Dios.

 Salmo 11 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. 

“Hay tanto en el pequeño espacio dentro del corazón como en el mundo entero que es nuestra mente y la conciencia. Cielo, tierra, fuego, viento, sol, luna, madera, metal, relámpagos y polvo de estrellas… todo lo que es y lo que no vemos, todo está ahí”.

Cada pensamiento y cada sentimiento contienen vibraciones que pueden ser medidas, transmutada o recodificada con nuestra mente. La idea es elevar esa vibración tanto que podamos estar a la par del Cosmos, El universo, El Amor, lo espiritual y Divino.

Cuando hablamos de estar conectados, pensamos en ello como un concepto abstracto o simplemente como una forma bonita de decir que al ser humanos lo podemos hacer. Pero también debemos saber que estamos conectados a todo lo que nos rodea – e incluso a años luz de nosotros – en un sentido muy real y literal,  y estas vibraciones tienen características distintas que podemos sentir y sintonizar.

Porqué elevar mi frecuencia vibratoria

No mires a los demás, mírate a ti mismo y verás que las cosas funcionan bien para cada quien. Las situaciones en sus vidas fluyen solas, se acomodan, y parecen tener tanta suerte. No es suerte, es vibración. Se trata de la energía, nuestro poder personal, nuestra capacidad para atraer a nuestra vida aquello que manifestamos, que merecemos y de lo que nos sentimos dignos.

“Nada descansaTodo se mueve, todo vibra”.-  El Kybalion, Ley o Principio de Vibración”

Liberarnos de las creencias limitantes y del miedo, es un motivo fundamental para elevar nuestra vibración al máximo. Los beneficios son increíblemente mágicos, es como si nos hiciéramos dueños de una varita mágica y nuestros deseos se convierten en órdenes para el universo. Sin embargo, es fundamental aprender a dejar ir la necesidad de saber cómo funciona, ¡simplemente confía.

“Tu vibración es una forma elegante de describir tu estado general de SER. Todo en el universo está hecho de energía vibrando a diferentes frecuencias. Incluso las cosas que parecen sólidas, están compuestas de campos de energía vibratoria a nivel cuántico, y ésto te incluye a ti”. 

Cuando tu vibración es baja, será evidente…es simplemente una cuestión de traer conciencia a tu situación y luego trabajar para rectificar. Tal vez el dinero ya no fluye, tu salud es pobre o te sientes rodeado de gente negativa. Sin embargo, cuando tu vibración es alta, estas en esa hermosa sensación de vivir en el flujo de la vida.

8 maneras de elevar nuestra frecuencia vibratoria


1. Sé consciente de tus pensamientos

Todo lo que piensas, dices o sientes se convierte en tu realidad. Cada pensamiento que entra en tu cabeza tiene un impacto en ti. Por ejemplo, pasé la mayor parte de mi vida diciendo “Tengo que dormir 8 horas cada noche o me convertiré en un ogro”. Tuve esa creencia limitante por mucho tiempo hasta que comprendí lo que pasaba.


Cuando cambias esos pensamientos por los positivos, es absolutamente probable que tu realidad también se convierta en positiva. Frente a la adversidad, es mejor hacer que decir ¿cierto? Pero la próxima vez que un pensamiento negativo aparezca en tu cabeza, te tomas el tiempo para reconocerlo, agradecer por aparecer, y luego deshacerte de ese pensamiento y realzar a lo positivo.

2. Encuentra algo hermoso y aprécialo

La belleza está a nuestro alrededor, pero a menudo caminamos con las anteojeras puestas. Deja el apuro por un momento y tómate el tiempo de pararte bajo el sol y aprecia su calor, huele el aroma de una flor, detente a admirar a una hormiga, ¡hay tanto que disfrutar.

3. Sé consciente de los alimentos que comes

Algunos alimentos vibran a altas frecuencias, y otros a más baja vibración. Por ejemplo, el los vegetales y frutas tienen una vibración alta, en cambio un Big Mac no vibra en absoluto.  Si estás consumiendo alimentos llenos de productos químicos y pesticidas, o alimentos que se encuentran dentro de envases de plástico, créeme que te dejarán vibrando más bajo.

Por el contrario, al consumir productos orgánicos de buena calidad, alimentos de la madre tierra, podrás sentir las altas vibraciones diseminadas por todo tu cuerpo.

4. Bebe suficiente agua y duchate todos los días, mañana y por la noche

Bebe mucha agua filtrada para ayudar a tu cuerpo a eliminar la toxicidad día a día. La toxicidad tiene un marcado impacto en nuestra vibración, así que debemos hacer lo que podamos para reducir su impacto dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

5. Medita

Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos y respira suave y pausadamente; Visualiza que Dios te escucha y dará respuestas. Con demasiada frecuencia vivimos apurados en nuestro día a día, con la mente dispersa y en un estado de ansiedad y estrés. La meditación junto a la Oración ayuda a calmar tu espíritu y a ponerte en un estado de paz mental. Sólo 10 minutos de meditación al día pueden cambiar tu vida para siempre.

6. Sé agradecido

Hacer una lista de gratitud cambia tus vibraciones y te ayuda a enfocarte en lo que tienes y que ya es abundante en tu vida. Hay más por lo que estar agradecido de lo que puedas imaginar. Por ejemplo, cada noche antes de dormir, escribo en un pequeño diario de gratitud, 5 cosas por las que estoy agradecida en ese día. Es un ejercicio muy hermoso y gratificante.

7. Practica actos de bondad

Dar a otra persona, sin esperar nada a cambio, modifica el pensamiento de “No tengo suficiente” o “Ay de mí” a “Tengo más que suficiente para dar a los demás”. La abundancia es una vibración alta. En la misma línea, ser amable (en vez de malo) te pone en una alta vibración. Chismosea o trata mal a los demás y tu vibración sufrirá reveses.

8. Haz que te circule la sangre

La vibración requiere movimiento, cuanto más te muevas, mejor se moverán tus células sus vibraciones. Ponte activo y Baila, Cuanto más feliz te sientas, más atraerás experiencias felices porque estás operando a una frecuencia diferente. Conocer sobre la frecuencia vibratoria que realmente existe en nuestro cuerpo, y hacer algo positivo por mantenerla elevada, es un camino seguro hacia la abundancia.

Expande Tu Conciencia Meditando y Orando 

Y Los Cambios Vendrán Solos A Tu Vida

Expande tu conciencia aumentando su nivel vibracional, e inevitablemente verás surgir cambios favorables en tu vida, de tal modo que hasta podrás considerarlos “milagros”. En realidad, el hecho de desarrollar tu conexión armoniosa con el TODO, hará que se vayan ajustando las piezas en tu vida, haciendo que todo fluya y encaje perfectamente en su lugar.

Pero te preguntarás ¿cómo aumento mi nivel de conciencia?. Lo cierto es que la conciencia se desarrolla cuando aprendemos a abrazar la realidad sin juzgar.

Al conectarnos en el aquí y el ahora, desarrollamos la capacidad de conectar con la inteligencia innata que en realidad nos pertenece. Esa realidad de la inteligencia innata es DIOS.

Podemos lograr integrar las enseñanzas divinas con la ciencia mística, creando una reconocida técnica para la reducción del estrés, basándose en el desarrollo de la atención plena.

Enfocado en estudios sobre las interacciones mente-cuerpo, aplicando la ORACIÓN que es un una conexión de meditación divina para procesar emociones de pacientes con dolores crónicos relacionados con el estrés y enfermedades degenerativas que se curan con los procesos de liberación a través de la ORACIÓN.

Aprendí a realizar un programa que no tiene nada de alternativo. Cuando tuve mi centro de Salud y homotoxicología y medicina homeopática, aproveché con los pacientes hacer pruebas de meditación, respiración y Oración, y leyendo Salmos de sanación y deslastre de adversos pensamientos y conseguí que los pacientes consiguieron controlar el dolor crónico, la ansiedad, el pánico y paliar los efectos del cáncer o enfermedades degenerativas y del corazón. Lo recomiendo a cualquier persona para mejorar su salud y para despedir cualquier enfermedad. 



Laab Akaakad te pregunta - ¿EN QUÉ FRECUENCIA ANDAS TÚ?

Frecuencia paralela con el planeta, el cosmos y el universo. Conseguida con la meditación y respiración, en sintonía espiritual y alejados de obscenidades, de fumar, de ingerir alcohol y drogas y no pronunciar feas y groseras palabras. Ni MALDECIR. Laab Akaakad


Expande tu conciencia y tendrás cambios favorables en tu vida


Con la constante práctica de la atención plena se puede lograr armonizar y equilibrar nuestra mente y cuerpo, estimulando la auto sanación y por ende, lograr un increíble bienestar, alcanzando una mejor versión de nosotros mismos. Salir de la rutina, divertirnos con frecuencia, restarle poder a los “problemas” y enfocarnos en el presente, hará que logremos vivir en absoluta armonía y mejorar nuestra salud.

Lo que hay que entender de la vida

Lo más sencillo es entender que no hay necesidad de hacer nada para cambiar las cosas externamente, pues todo parte de nuestro interior. En lugar de vivir adormilados, intentemos vivir atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, sin juzgar, “percibiendo la vida”.

No buscar resolver los problemas de los demás, pero si podemos exhortar y orientar “pensando y analizando” como nos enseñaron en la escuela, se trata de “vivir” y observar los conflictos desde la conciencia y así disolverlo. Se trata de sostener tu experiencia a partir de tu presencia.

Aunque siempre existan circunstancias en nuestra vida que no nos agradan, y que quisiéramos cambiar, no hay nada que cambiar, debido a que el hecho de que nos guste o no cierta situación, depende sólo de nuestros pensamientos. Si alguien no me ama, debo separarme de quien no me ame, perdonamos y preguntamos ya no me amas, no significa que seremos enemigos, o enemistados. Simplemente perdonamos y cada quien sigue su camino. Pero muchas personas siguen juntas atormentándose y infringiendo culpas y siguiendo al lado de personas que son solo ellas. Muchas personas buscan la comodidad de mantenerse juntas y lo que hacen es auto dañarse y perjudicar su salud, bienestar y paz espiritual.

En vez de sentir rechazo por todo aquello que no nos agrada, incluyendo los pensamientos negativos que nos atrapan en una espiral dañina, debemos aprender a aceptarlo, abrazarlo y dejarlo ir. Verás que de éste modo ya no continúa reproduciéndose y lograremos liberarnos de mucho dolor y sufrimiento.

Uno Tiene Que Curarse Primero

Expande tu conciencia y libérate!

Aprovecha en relajarte y dormir placenteramente y logras los efectos de la aplicación de la atención plena que enseña la relajación, se manifiestan con una transformación de nuestro cerebro, logrando ensanchar ciertas regiones que tienen relación directa con el aprendizaje y la memoria.  Incluso, aseguran que las conexiones neuronales mejoran notablemente y se observan cambios tangibles en el genoma.



Curarse Primero Antes que otra cosa


BioneuroEmoción 

visto por la neurobiología y la homotoxicología.

Las emociones utilizan la expresión y la profundización “observar al observador”, lo cual significa que debemos observarnos a nosotros mismos, ante cualquier vivencia del momento presente. Al observarnos, eliminamos el juicio, y entendemos que tenemos respuestas a nuestro futuro por hacer, debido a que ya conocemos que lo que se está manifestando es nuestra propia interpretación sobre el mundo y la vida, sabiendo que para el inconsciente, el espacio-tiempo existe de forma CUÁNTICA.

Sabemos que los recuerdos siempre están ahí, y si no los hacemos conscientes, encontrarán alguna manera de manifestarse. Todo es presente, aunque HAY COSAS que traemos del pasado y otras llegan del futuro, nuestra mente lo ubica en el pasado o lo trae del futuro.

“La persona que se convierte en un observador de lo que acontece, se permite experimentarse a sí misma a través de sus emociones y las libera porque comprende que todo lo que sucede tiene su razón de ser”.

El aumento de nuestra consciencia logra inevitablemente un cambio de actitud y de perspectiva ante la vida. Y ésto se obtiene con la atención en el presente. Aceptemos y experimentemos la vida como venga. Este es un enfoque muy controversial, ya que casi todas las disciplinas sanitarias de Occidente se orientan a la necesidad de “normalidad” eliminando los síntomas, y buscando alivio a la incomodidad, evitando el caos.

Resultados obtenidos científicamente con el desarrollo de la atención plena


  • Se inhiben los genes causantes de procesos inflamatorios, incluso con el cáncer.
  • Con la meditación, se logra detener la disminución de la densidad y el tamaño del cerebro.
  • Las conexiones neuronales se multiplican.
  • Se despierta la conciencia.
  • Los sentidos se vuelven más activos y desarrollados
“El primer paso hacia el cambio es la conciencia. El segundo paso es la aceptación.” -Nathaniel Branden

Cultivar la atención plena resulta ser un acto importantísimo de cordura, amor y compasión por nosotros mismos. Una mente distraída es una mente infeliz. Si ponemos en práctica todo lo anterior, lograremos salud, bienestar y sabiduría en nuestra vida.

“La conciencia se desarrolla abrazando la realidad sin juzgar”

“Cree en ti en buena Lid. Se sincero  

No pienses ni digas feas o malas palabras

No pienses ni manifiestes obscenidades

No maldigas ni en juego”

Laab Akaakad

Una tarde aromática de abeto y bayas silvestres, parado desde el mirador de mi morada, veía deleitado arboledas araguaney de oro y violeta, ...