Portafolio de Laab Akaakad

Portafolio de Laab Akaakad
Mi haber como Editor - Escritor y corrector - Si haces Clip en la imagen se abrirá el Portafolio

martes, 19 de mayo de 2020

Haikus de Amor de Laab Akaakad


"El amor es locura en cualquier idioma, color o raza, pero siempre es bueno"
Laab Akaakad



Haikus de Amor de Laab Akaakad


Sentir pasiones 
fuego de sensaciones
rozar de labios

Es tu presencia
voz danzando con vientos
sin ser pensada.

Ven a mis brazos
caliéntame contigo
eternamente.

Ven alma mía
dame tu gran riachuelo
llena mi lago.

Helen tu nombre
María de mis dichas
jamás te vayas.

Rostro de musa
llevas sobre tu cuello
luz muy hermosa.

Rostros alegran
sin haber mujer fea
sin que se pinten.

Muchas caricias
tu piel alba recibe
por mis dos manos.

Lindas soflamas
mi corazón inundas
con voz sonora.

Amor brindemos
sin ver color o razas
humanicemos.

Vientos invitan
a mirar tus caderas
arrulladoras.

Tu voz me llena
amor me vuelve loco
quiero comerte.

Un mundo quiero
donde volar podamos
amarnos siempre.

Eres doncella
con amor desbordado
sueños conjugas.

Te vi de lejos
cerca te tome mía
mujer soy tuyo.

Mis hijos lejos
parecen mariposas
volando cumbres.

Ríos abundan
apetecibles aguas
mantener limpias.

Dos nos queremos
tener amor humano
amarnos todos.

Llegan finales
allende me despiertas
no me descuides.

Soy tu perfume
hasta que tu ser quiera
tómame luego.

Mis ojos lloran
lluvia de ruegos fieles
den a los pobres.

Tu piel luz llevo
sobre mi piel grabada
muy imborrable.

Llevo tus remos
al llegar me das cuerpo
besarlo mucho.

Te querré siempre
decir no muy sincero
al haber odio.

Llegarán tiempos
tendremos alas  nuevas
como diamante.

En mares busco
encontraré las perlas
para tu cuello.

Sensación tengo
al verte desvestida
tomarte quiero.

Mi ser desea
amarte con aurora
a luz del alba.

Con muchos besos
mi ser se puso loco
por tu boquita.

Mis ojos viajan
caminos de tu cuerpo
ir ocuparte.

Tus ojos garzos
iluminan mis sendas
noches de luna.

Tus bellos senos
me sacian por las noches
dando calores.

Amor pretendo
tómame sin pudores
consoladora.

Tu ser me brindan
amor con paz eterna
eres mi madre.

Tú das arrullos
 tu voz música tiene
mujer bonita.

Nací cubierto
enmantillado todo
celestial ropa.

Quien ya no quiere
la sexualidad busca
el alma corre.

Nuestras esencias
buscarán su gran gloria
para quererse.

Eres mi chica
abrazarte quisiera
donde tú quieras.

Laab Akaakad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una tarde aromática de abeto y bayas silvestres, parado desde el mirador de mi morada, veía deleitado arboledas araguaney de oro y violeta, ...